Pago y entrega
6-Pago
El cliente procede al pago inmediato de su pedido según los términos especificados a continuación.
Al recibir el pago completo del pedido en cuestión, el vendedor valida el pedido.
Se especifica que el vendedor se reserva el derecho de no dar seguimiento al pedido realizado por el cliente:
En el caso de que la entidad bancaria encargada por el vendedor de gestionar el pago del pedido informe de la imposibilidad de implementar el medio de pago elegido por el cliente.
En caso de motivo legítimo en el sentido del artículo L.121-11 del Código del Consumidor.
En este caso, el vendedor informará al cliente del rechazo de su pedido por correo electrónico.
Ningún pedido se podrá pagar contra reembolso.
El pago del importe total se realiza en el momento de realizar el pedido por uno de los siguientes medios:
6-1. Por tarjeta bancaria
(Tarjeta Azul, Visa, MasterCard, E-Carte Bleue)
El cliente reconoce ser titular de la tarjeta utilizada y disponer de los fondos necesarios. Para realizar el pago deberá proporcionar el número de dieciséis dígitos, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de tres dígitos (criptograma) ubicado en el reverso de la tarjeta.
La transacción se carga inmediatamente después de verificar los datos y recibir la autorización del banco emisor. De conformidad con el artículo L. 132-2 del Código Monetario y Financiero, el compromiso de pago con tarjeta es irrevocable. Al proporcionar los datos de su tarjeta, el cliente autoriza al vendedor a debitar el importe total.
Si el cargo es imposible, el pedido se cancelará automáticamente. El pago se realiza en el servidor seguro de nuestro socio CIC@paiement. La información bancaria se procesa cifrada a través del sistema 3D Secure, que lucha contra el abuso y el fraude.
El cliente tiene derecho de acceso, rectificación y oposición sobre sus datos personales, dirigiéndose por escrito al banco a la dirección mencionada.
De conformidad con el decreto-ley del 30 de octubre de 1935, el compromiso de pago con cheque es irrevocable. Una vez recibido el pago, se enviará una confirmación por correo electrónico al cliente.
6-2. Por PayPal
Después de realizar el pedido, el cliente será redirigido al sitio de PayPal para finalizar el pago.
6-3. Por transferencia bancaria
El pedido se tendrá en cuenta únicamente tras la recepción de la transferencia y la validación por parte del vendedor. La información bancaria necesaria será accesible a través de la Declaración de Identidad Bancaria que se ofrece con este método de pago.
7 – Entrega
ESPAÑA
Envío gratuito de 1 a 8 días, indicado al realizar tu pedido.
7-1. Dirección de ENTREGA
Los productos solicitados se entregan en el lugar de entrega mencionado en el pedido.
Si el cliente cambia la dirección de entrega después de realizar el pedido, en el caso de que este cambio de dirección genere costes para el vendedor, estos costes podrán volver a facturarse al cliente.
En particular, el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el pedido en caso de error en cualquiera de los datos proporcionados por el cliente.
Si el paquete es devuelto al vendedor por dirección incompleta o falsa, el vendedor se compromete a ponerse en contacto con el cliente para informarle de la situación y solicitar información adicional sobre la dirección o la nueva dirección de envío. Los costes de este nuevo envío correrán a cargo del cliente.
En esta situación, el punto de partida del nuevo plazo de entrega estará vinculado a la recepción por parte del vendedor de los nuevos datos relativos a la dirección de entrega proporcionada por el cliente.
Si el vendedor sufriera daños de cualquier naturaleza relacionados con una falta de información transmitida por el cliente, el vendedor se reserva el derecho de exigir una compensación al cliente.
7-2.Fecha de ENTREGA
Se implementarán todos los medios para garantizar un tiempo mínimo de entrega. Sin embargo, el vendedor no se hace responsable de una ampliación del plazo de entrega fuera de su control, especialmente en casos de fuerza mayor.
Artículo L.138-1 El profesional entrega el bien o presta el servicio en la fecha o dentro del plazo indicado al consumidor, de conformidad con el apartado 3° del artículo L. 111-1, salvo que las partes hayan acordado otra cosa. A falta de indicación o acuerdo sobre la fecha de entrega o ejecución, el profesional entrega el bien o realiza el servicio sin demora indebida y a más tardar treinta días después de la celebración del contrato. Entrega significa la transferencia al consumidor de la posesión física o del control del bien.
El vendedor se compromete a informar al cliente de cualquier posible retraso superior a cinco (5) días, así como de la causa del retraso, para que el cliente pueda decidir cómo proceder con su pedido (mantenimiento, cancelación total o parcial).
Si el plazo de entrega se supera en más de siete (7) días con respecto al plazo acordado, y si este retraso no se debe a un caso de fuerza mayor (artículo L 121-20-3 del Código del Consumidor), el cliente podrá denunciar. su pedido por correo electrónico a través de nuestra sección “contáctenos” o enviando una carta certificada con acuse de recibo. El cliente será reembolsado en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del correo electrónico o carta certificada del vendedor. Se compromete a rechazar la mercancía en caso de que entretanto se realice la entrega. La ampliación del plazo de entrega no podrá en ningún caso ser objeto de una solicitud de indemnización por daños y perjuicios al cliente.